Programa Libro % 2013 en la Feria del Libro

Un nuevo año, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) realiza el Programa Libro % destinado a las Bibliotecas Populares, donde participan alrededor de 2000 de todo el país, para llevar a cabo una compra centralizada de libros a mitad de precio en la 39° Feria del Libro.

Esta es una actividad especial que realiza la CONABIP y la Fundación "El Libro" que se llevará a cabo del jueves 2 al domingo 5 de mayo,  por octavo año consecutivo. (Ver Foto)

Las actividades que se van a llevar a cabo se pueden ver en acá. Además de la compra de libros también, se llevará a cabo la premiación de el "Amigo de las Bibliotecas Populares". La distinción del año anterior fue para Norberto Galasso quien dijo: “Especialmente porque me la otorga la red de bibliotecas a las cuales acude el ciudadano común para resolver sus problemas. Que de ese mundo venga un reconocimiento me alegra muchísimo. La cultura tiene por destino el pueblo: nace en el pueblo y va al pueblo.”

A continuación dejamos el momento del la distición que realiza la Presidenta de la CONABIP Ángela Signes a Galasso.

Para culminar dejamos el Catálogo On Line donde las BP pueden consultar acerca de las 115 editoriales que están adheridas a la Cámara del Libro Argentina.

Emiliano Vinocur - Jeremias Walter

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar